Huetamo, Mich.- Viernes 29 de marzo de 2019.- Luego de una persecución pie-tierra, los oficiales de la Policía Michoacán capturaron a dos cargadores de melón, a quienes les aseguraron droga sintética, caso que ocurrió en el municipio de Huetamo.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que, durante la noche del pasado jueves, los guardianes del orden realizaban un recorrido de seguridad y sobre la carretera hacia Churumuco vieron a los sospechosos, quienes corrieron al detectar las patrullas.

El comportamiento de los individuos alertó a los uniformados, mismos que los persiguieron y al interceptarlos los inspeccionaron, de esa manera les encontraron seis bolsitas plásticas, las cuales contenían la sustancia ilegal conocida como «crystal».

Los ahora indiciados dijeron ser cargadores de melón, además se identificaron como Juan R. y Leodegario M., de 36 y 41 años de edad, respectivamente, el primero de ellos vecino de la población de Buena Vista, Huetamo, el otro con domicilio en la comunidad de La Ordeña, perteneciente a la región de Zirándaro, en el estado de Guerrero.

Los agentes arrestaron a los mencionados sujetos y junto con la droga los pusieron a disposición de un Fiscal del Ministerio Público Federal, mismo que les determinará su situación jurídica.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/HUETAMO-Detienen-a-2-cargadores-de-melón-y-les-aseguran-droga-sintética-en-Huetamo-docx-1.jpg?fit=1024%2C498https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/HUETAMO-Detienen-a-2-cargadores-de-melón-y-les-aseguran-droga-sintética-en-Huetamo-docx-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarHuetamo
Huetamo, Mich.- Viernes 29 de marzo de 2019.- Luego de una persecución pie-tierra, los oficiales de la Policía Michoacán capturaron a dos cargadores de melón, a quienes les aseguraron droga sintética, caso que ocurrió en el municipio de Huetamo. Al respecto, las autoridades policiales informaron que, durante la noche del...