Huetamo, Mich.- 18 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a un hombre que se encuentra involucrado en el delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de su hija menor.

El hecho se registró el pasado 15 de septiembre, cuando la madre de la víctima ingresó a su domicilio ubicado en esta ciudad de Huetamo, percatándose de que Antonio T., agredía sexualmente a su hija, por lo que de inmediato pidió el apoyo de la policía.

Derivado de la detención, madre e hija presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, quien integró la Carpeta de Investigación y realizó las investigaciones pertinentes.

En audiencia, la fiscalía presentó lo datos de prueba obtenidos durante las indagatorias, mismos que fueron valorados por el Juez que resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa contra Antonio T., por su posible participación en el delito de violación equiparada.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/procu.jpg?fit=640%2C360https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/procu.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarHuetamo
Huetamo, Mich.- 18 de septiembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a un hombre que se encuentra involucrado en el delito de violación equiparada, ilícito cometido en agravio de su hija menor. El hecho se registró el pasado 15 de...