Huetamo, Mich.- Domingo 3 de enero de 2016.- Un jornalero fue encontrado muerto en el Río Balsas, quien de acuerdo con las autoridades policiales estaba desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió a pescar a dicho afluente, la necropsia de Ley indicó que falleció ahogado, según los datos recabados en la labor periodística.

El hecho fue aproximadamente a las 12:45 horas de este domingo, entre las comunidades de Capeo y Arroyo Seco, ubicadas en esta demarcación de Huetamo, a donde acudieron los agentes de la Policía de Michoacán y de la Procuraduría General de Justicia para lo conducente.

De esta manera, durante las primeras investigaciones de la Fiscalía el difunto fue reconocido como José Refugio «H», de 47 años de edad, quien tenía 56 días trabajando en la empacadora agrícola ISBAR, situada en el kilómetro 15 de la carretera Comburindio-Arroyo Seco, en este municipio; persona que era oriunda del estado de Hidalgo.

Al final, el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de Servicios Periciales para luego ser trasladado al anfiteatro de esta región, donde se le practicó la autopsia con el desenlace antes mencionado. Posteriormente el difunto sería reclamado por sus seres queridos. La representación social integró la indagatoria respectiva.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/HUETAMO-Localizan-muerto-a-un-jornalero-en-el-Río-Balsas.jpg?fit=960%2C720https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/HUETAMO-Localizan-muerto-a-un-jornalero-en-el-Río-Balsas.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarHuetamoTitulares
Huetamo, Mich.- Domingo 3 de enero de 2016.- Un jornalero fue encontrado muerto en el Río Balsas, quien de acuerdo con las autoridades policiales estaba desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió a pescar a dicho afluente, la necropsia de Ley indicó que falleció ahogado, según los datos recabados...