Acribillan a dueño de un negocio de alitas en Morelia; hay un sobreviviente

+ Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de Altozano y frente al Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.

+ En el sitio había al menos 12 casquillos percutidos de arma larga.

Morelia, Mich.- Jueves 27 de diciembre de 2018.- Con armas de grueso calibre unos sujetos asesinaron al joven dueño del negocio Mini’s Wings, ubicado en la Avenida Montaña Monarca, en las inmediaciones de Altozano y de la comunidad de Jesús del Monte; además el socio del hoy finado resultó lesionado y luego fue auxiliado por unos paramédicos, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

También se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Reynel Alejandro S., de 24 años de edad, quien sufrió varios balazos y quedó tirado en el interior del citado establecimiento, localizado a la altura de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia.

El atentado sucedió cerca de las 00:00 horas de este jueves y fue reportado al número de emergencias 911, así que rápidamente unos oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo acordonaron para proteger los posibles indicios

Minutos después se presentaron unos rescatistas locales, quienes confirmaron el deceso del susodicho y llevaron al herido hasta un nosocomio; el sobreviviente posteriormente fue identificado como René J., de 25 años de edad. Las fuentes mencionaron que los agresores escaparon con rumbo incierto y a bordo de una camioneta color arena.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia, se hicieron cargo de las respectivas investigaciones y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *