Morelia, Mich.- Martes 27 de abril de 2018.- La tarde de este martes se registró el incendio de una humilde vivienda en la colonia 13 de Abril, ubicada en esta ciudad de Morelia, por fortuna el hecho no dejó personas lastimadas, dijeron fuentes policiacas.

El suceso fue en la calle Del Trabajo, a donde se desplazaron los elementos de Bomberos Morelia para atender la eventualidad. Los vecinos fueron los que al percatarse de la quemazón llamaron al número de emergencias 911.

La columna de humo que generó el fuego podía observarse desde varios puntos de esta urbe. Los elementos de Seguridad Pública Municipal también llegaron al área y se encargaron de alejar a los curiosos.

El asentamiento donde pasó todo es cercano a la salida que va hacia Tenencia de Chiquimitío, localizada en esta municipalidad. El inmueble y todos los objetos de valor que estaban en él quedaron reducidos a cenizas.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/MORELIA-Arde-humilde-vivienda-en-la-colonia-13-de-Abril-docx-6-1.jpg?fit=1024%2C768https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/MORELIA-Arde-humilde-vivienda-en-la-colonia-13-de-Abril-docx-6-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMorelia
Morelia, Mich.- Martes 27 de abril de 2018.- La tarde de este martes se registró el incendio de una humilde vivienda en la colonia 13 de Abril, ubicada en esta ciudad de Morelia, por fortuna el hecho no dejó personas lastimadas, dijeron fuentes policiacas. El suceso fue en la calle...