Morelia, Mich.- Miércoles 6 de febrero de 2019.- Un vehículo ardió a consecuencia de una falla mecánica en la Calzada Juárez en esta ciudad de Morelia, el acontecimiento por fortuna no dejó personas lesionadas, dijeron fuentes policiacas.

El suceso fue la noche de este miércoles en la esquina con la Avenida Solidaridad, a donde se trasladaron los bomberos locales para atender la emergencia. El reporte del evento lo hicieron otros automovilistas al número 911.

Rápidamente las llamas envolvieron al automotor y éste quedó dañado severamente. Gracias a la labor de los socorristas y al oportuno llamado de auxilio hecho por la gente la situación no pasó a mayores.

Los elementos de Tránsito y de la Policía de Morelia apoyaron en el abanderamiento de la zona para evitar que los curiosos se aproximaran y también para prevenir algún accidente vehicular.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/MORELIA-Arde-vehículo-por-falla-mecánica-en-la-Calzada-Juárez-2.jpg?fit=576%2C1024https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/MORELIA-Arde-vehículo-por-falla-mecánica-en-la-Calzada-Juárez-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
Morelia, Mich.- Miércoles 6 de febrero de 2019.- Un vehículo ardió a consecuencia de una falla mecánica en la Calzada Juárez en esta ciudad de Morelia, el acontecimiento por fortuna no dejó personas lesionadas, dijeron fuentes policiacas. El suceso fue la noche de este miércoles en la esquina con la...