Morelia, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Un automóvil terminó trepado en el barandal del puente vehicular conocido como de Tres Puentes (por estar cerca de dicha colonia), cuando a decir de su conductor otra unidad se le aproximó mucho y por ello dio el “volantazo” con el resultado antes mencionado. El chofer resultó ileso.

El accidente fue la noche de este lunes, sobre la Avenida Madero Poniente, justo al subir al puente vehicular que atraviesa las vías del tren, a la altura de la agencia Nissan, de venta de vehículos seminuevos, frente a la colonia Gertrudis Bocanegra y cerca de la calle Manuela Medina, en esta capital.

El automotor siniestrado es uno de la marca Toyota Criolla, de color acero, con placas de circulación PRJ-9049, de esta entidad federativa, mismo que fue remolcado por una grúa a un corralón.

El piloto de dicha unidad, de nombre Jesús Enrique “H”, de 20 años de edad, manifestó que él circulaba de oriente a poniente por los carriles centrales, sin embargo dijo que otro automotor se le fue cerrando y al dar el “volantazo” ocurrió el percance antes referido, siendo todos los datos antes leídos obtenidos en la labor periodística.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/MORELIA-Auto-termina-trepado-en-el-barandal-del-puente-vehicular-de-Tres-Puentes-1.jpg?fit=1024%2C683https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/MORELIA-Auto-termina-trepado-en-el-barandal-del-puente-vehicular-de-Tres-Puentes-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaTitulares
Morelia, Mich.- Lunes 14 de diciembre de 2015.- Un automóvil terminó trepado en el barandal del puente vehicular conocido como de Tres Puentes (por estar cerca de dicha colonia), cuando a decir de su conductor otra unidad se le aproximó mucho y por ello dio el 'volantazo' con el...