Morelia, Mich.- Jueves 08 de noviembre de 2018.- En esta capital michoacana, un taxista y su fémina acompañante fueron detenidos por elementos del Agrupamiento Tigre y de la Policía Michoacán, pues se les señaló de haberle robado un teléfono celular a una dama de la tercera edad.

De acuerdo con fuentes policiales, cerca de las 11:40 horas de este jueves una ciudadana de 69 años pidió ayuda a los uniformados porque una pareja le despojó un celular tras irrumpir en su casa.

La ofendida indicó que los maleantes escaparon en un Nissan Tsuru, color blanco, con placas E341LBA, del sitio “Radio Taxi Centro Histórico”. Rápidamente los guardias de seguridad privada y los patrulleros estatales buscaron el automotor y lograron interceptarlo.

En el interior viajaban Héctor M. y Patricia Q., de 31 y 23 años de edad, respectivamente, a quienes se les aplicó una revisión, luego la víctima los reconoció, debido a ello fueron capturados y llevados ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/MORELIA-Capturan-a-pareja-implicada-en-robo-de-celular-a-sexagenaria-3.jpg?fit=507%2C969https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/MORELIA-Capturan-a-pareja-implicada-en-robo-de-celular-a-sexagenaria-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMorelia
Morelia, Mich.- Jueves 08 de noviembre de 2018.- En esta capital michoacana, un taxista y su fémina acompañante fueron detenidos por elementos del Agrupamiento Tigre y de la Policía Michoacán, pues se les señaló de haberle robado un teléfono celular a una dama de la tercera edad. De acuerdo con...