Morelia, Mich.- Jueves 10 de diciembre de 2015.- Una carambola entre cinco vehículos, entre ellos un camión urbano de pasajeros, tuvo como saldo únicamente daños materiales, todo ocurrió porque los choferes de los automotores no respetaron distancias, dijeron las autoridades de vialidad.

El accidente fue la tarde de este jueves sobre el Libramiento Revolución, a la altura de la parada de camiones situada frente al Mercado de Abastos, en esta ciudad de Morelia, a donde acudieron los oficiales de Tránsito para realizar los peritajes competentes.

Entre los vehículos que protagonizaron el percance está un camión de la Ruta Hospitales, color blanco con franjas verdes, amarillas y rojas, con número económico 82 y sin placas, el cual bajaba pasaje en la zona.

Detrás de dicha unidad se estrelló un taxi Nissan Tsuru, de la línea Taximich, con número económico 34 y matrícula 8547-LDB y consecutivamente éste fue impactado por una camioneta de la marca Nissan, tipo redilas, color blanco, con láminas NL-90503, a la que enseguida le pegó un Chevrolet Aveo, color blanco, con placas PSX-7962 y después éste fue colisionado por un Nissan Sentra, color arena, con matrícula SM2708.

Los ocupantes de los automotores solamente tuvieron algunos golpes, pero no de consideración, siendo valorados en el lugar de los hechos por unos paramédicos locales. Las unidades fueron llevadas al corralón, trascendió en la cobertura noticiosa.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/MORELIA-Carambola-entre-5-vehículos-deja-sólo-daños-materiales-1.jpg?fit=960%2C614https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/MORELIA-Carambola-entre-5-vehículos-deja-sólo-daños-materiales-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaTitulares
Morelia, Mich.- Jueves 10 de diciembre de 2015.- Una carambola entre cinco vehículos, entre ellos un camión urbano de pasajeros, tuvo como saldo únicamente daños materiales, todo ocurrió porque los choferes de los automotores no respetaron distancias, dijeron las autoridades de vialidad. El accidente fue la tarde de este jueves...