Morelia, Mich.- Martes 29 de diciembre de 2015.- Una carambola entre cinco vehículos dejó como saldo dos lesionados, daños materiales por varios miles de pesos y un caos vial por casi una hora, accidente registrado en la Avenida Madero Poniente, sobre los carriles centrales, a la altura de la desviación a la comunidad de La Concepción (La Concha), situada en este municipio.

 

Trascendió en la labor periodística que a consecuencia del siniestro vial el área fue cerrada por las autoridades policiales por un espacio de 40 minutos, esto para que los rescatistas hicieran las maniobras de auxilio y los agentes de Tránsito los peritajes competentes.

 

El percance fue aproximadamente a las 6:45 horas de este martes, en el sentido de esta capital hacia el fraccionamiento Villas del Pedregal. Los Bomberos Municipales fueron los que acudieron al sitio y les brindaron los primeros auxilios a los heridos, mismos que se identificaron como María Guadalupe, de 43 años de edad y Leonel “C”, de 33 años de edad.

 

Los automotores que protagonizaron el incidente son un Volkswagen Golf, de color negro, con placas PSZ-2595, manejado por un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien a decir de la Policía estaba bajo los efectos del alcohol. Un Suzuki SX4, color arena, con matrícula PPH-4719, tripulado por Daniel “C”, de 33 años.

 

También estuvo implicada una camioneta Ford, color guinda con café, con láminas KV22586, operada por Leovigildo “V”, de 46 años de edad; un Nissan Platina, de color gris, con matrícula del Estado de México MMW9538, pilotado por Víctor Manuel “Z”, de 43 años de edad y el quinto coche es un Nissan Tsuru, de la línea Taxi Tour, con placas 5379LDB, conducido por Manuel “B”, de 26 años.

 

De acuerdo con los datos conseguidos en el sitio, supuestamente el Golf circulaba a exceso de velocidad, se salió de control, se subió al camellón, derribó un pequeño árbol y acabó siniestrado sobre el carril lateral. A raíz de lo anterior los demás automotores chocaron uno tras otro.

 

Los elementos de la Policía de Tránsito Estatal requirieron al conductor del Golf y una grúa trasladó los carros dañados a un corralón.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/MORELIA-Carambola-entre-cinco-vehículos-deja-dos-heridos-en-la-Av.-Madero-Poniente-2.jpg?fit=960%2C638https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2015/12/MORELIA-Carambola-entre-cinco-vehículos-deja-dos-heridos-en-la-Av.-Madero-Poniente-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaTitulares
Morelia, Mich.- Martes 29 de diciembre de 2015.- Una carambola entre cinco vehículos dejó como saldo dos lesionados, daños materiales por varios miles de pesos y un caos vial por casi una hora, accidente registrado en la Avenida Madero Poniente, sobre los carriles centrales, a la altura de la...