Morelia, Mich.- Domingo 3 de enero de 2016.- Un automóvil cayó desde el puente vehicular Recinto Ferial-Morelia y su conductora perdió la existencia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue aproximadamente a las 20:00 horas de este domingo. La unidad siniestrada terminó sobre la carretera Morelia-Charo, a la altura de Ciudad Industrial, en esta capital, a donde se trasladaron los oficiales de Tránsito del Estado para resguardar el área y acordonarla.

El carro se precipitó desde una altura de más de 15 metros, es un automotor de la marca Toyota, Corolla, color gris Oxford, con placas de circulación 262-RHP del Distrito Federal. La ahora occisa fue identificada gracias a una credencial de elector, ella se llamó Rosa Martha “L”, de 57 años de edad, vecina de la colonia Insurgentes, situada en esta ciudad, según la información recolectada en la labor reporteril.

Más tarde al sitio de la tragedia arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para iniciar las diligencias de Ley y una grúa remolcó al Corolla al corralón oficial. La circulación fue cerrada en un carril para evitar más incidentes, esto fue por espacio de dos horas, en sentido hacia Charo que fue donde acabó el coche.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/MORELIA-Coche-cae-del-puente-vehicular-Recinto-Ferial-Morelia-conductora-pierde-la-vida-ultimas1-4.jpg?fit=960%2C640https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/MORELIA-Coche-cae-del-puente-vehicular-Recinto-Ferial-Morelia-conductora-pierde-la-vida-ultimas1-4.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaTitulares
Morelia, Mich.- Domingo 3 de enero de 2016.- Un automóvil cayó desde el puente vehicular Recinto Ferial-Morelia y su conductora perdió la existencia, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en el lugar de los hechos. El acontecimiento fue aproximadamente a las 20:00 horas de este...