Combi de la Ruta Amarilla 2 atropella a un policía y lo deja herido

Morelia, Mich.- Martes 18 de diciembre de 2018.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública quedó herido al momento de ser atropellado por una combi de la Ruta Amarilla 2, cuando iba en una moto particular, siendo canalizado a un nosocomio para su atención médica, según trascendió la labor periodística.

El suceso fue este martes en la calle Tehuantepec de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se desplazaron unos paramédicos locales que auxiliaron al ofendido.

El paciente, de nombre Javier L, quien es elemento de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público, fue trasladado a un hospital de esta población. Él era el piloto de una moto Italika, de color negro, con placas U30MG.

Fuentes policiacas manifestaron que el agente, el cual traía puesto su uniforme, tuvo varias heridas en su humanidad. El chofer de la combi, Manuel O., fue detenido por los representantes de la ley.

El indiciado fue trasladado ante la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho. El personal de Tránsito se encargó del estudio técnico respectivo para de esta forma determinar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *