Morelia, Mich.- Lunes 11 de marzo de 2019.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán luego de haber perpetrado un asalto en contra de los pasajeros de un camión de la Ruta Roja 1 «Circuito».

Sobre el asunto, se pudo saber gracias a contactos policiales que todo fue la tarde de este lunes. El individuo se hizo pasar como un usuario más para abordar el vehículo del transporte público en referencia, sin embargo ya arriba sacó un arma blanca y les exigió a las personas que le entregan sus pertenencias.

Trascendió que el presunto hampón al cometer el ilícito descendió de la unidad con el objetivo de darse a la fuga, no obstante los representantes de la ley fueron alertados del robo y activaron un dispositivo por la zona, mismo que permitió arrestar al supuesto criminal.

El indiciado fue identificado plenamente por los agraviados y enseguida quedó a disposición de la Representación Social para que su situación jurídica le fuera definida conforme a Derecho. Asimismo, se detalló que el atraco fue en el Libramiento Independencia de esta urbe.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-Con-navaja-asalta-a-pasajeros-de-un-camión-Ruta-1-y-es-detenido-por-la-Policía.jpg?fit=498%2C1024https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-Con-navaja-asalta-a-pasajeros-de-un-camión-Ruta-1-y-es-detenido-por-la-Policía.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
Morelia, Mich.- Lunes 11 de marzo de 2019.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán luego de haber perpetrado un asalto en contra de los pasajeros de un camión de la Ruta Roja 1 'Circuito'. Sobre el asunto, se pudo saber gracias a contactos policiales que...