Morelia Mich; 17 de octubre del 2016. El director general del ICATMI, Juán Carlos Barragán Vélez,entregó equipo de mecánica al área de esa institución, que después de ocho años no había sido reequipada. Asimismo se entregaron veinte máquinas de escribir para la capacitacion en secretariado.
En dicho acto el funcionario anunció que esta es parte de la primera etapa de reequipamiento que se hará en todo el estado y está en puerta la licitación de nueve millones de pesos para reequipamiento en nueve planteles, como acción de lo que se pretende en todo el estado. Destacó que la política del gobernador Silvano Aureoles, es que se capacite con calidad a todos los Michoacanos, “para que verdaderamente cambiemos su vida”.

Por: César Solís Rivera

Redacción / El DespertarMorelia
Morelia Mich; 17 de octubre del 2016. El director general del ICATMI, Juán Carlos Barragán Vélez,entregó equipo de mecánica al área de esa institución, que después de ocho años no había sido reequipada. Asimismo se entregaron veinte máquinas de escribir para la capacitacion en secretariado. En dicho acto el funcionario...