Empistolado asalta negocio, es detenido por ciudadanos

Morelia, Mich.- Jueves 2 de mayo de 2019.- Un sujeto empistolado fue detenido por los propios ciudadanos, señalado de haber participado en un asalto a un negocio de venta de “saldos”, ubicado en la colonia centro de esta ciudad de Morelia, según lo manifestado por contactos oficiales.

 

El acontecimiento fue en la esquina de las calles Abasolo y Benedicto López. En ese lugar fue capturado quien se identificó como José D., de 39 años de edad. Al indiciado la Policía de Morelia le aseguró un arma corta y varios objetos de valor que fueron extraídos del comercio perjudicado.

 

Se pudo conocer que un taxista y un ciclista fueron los que atraparon al supuesto hampón y enseguida fueron apoyados por los elementos del agrupamiento de seguridad privada “Tigre”. Al final la gente solicitó la presencia de los agentes municipales, los cuales se encargaron de poner al imputado a disposición de la representación social.

 

Trascendió que entre lo robado había dinero en efectivo de las cajas registradoras, teléfonos celulares y diversos productos. Será ahora el licenciado del Ministerio Público el que se encargué de definir la situación legal del aprehendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *