Empistolado automovilista dispara afuera de un bar y daña un vehículo

+ Los hechos se registraron en la capital michoacana, sobre la Avenida Enrique Ramírez Miguel.

Morelia, Mich.- Jueves 13 de diciembre de 2018.- Desde un vehículo en movimiento, un tipo desconocido realizó detonaciones de arma de fuego y una de las balas dañó un automóvil que estaba aparcado afuera del bar «Cantinita», ubicado en esta ciudad de Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron contactos allegados a la Policía.

La situación sucedió alrededor de las 02:15 horas de este jueves sobre la Avenida Enrique Ramírez Miguel, a la altura de la colonia Chapultepec Oriente.

Se apreció que el coche perjudicado es un Nissan, tipo Versa, color negro, el cual tenía la perforación de proyectil en el costado izquierdo. Varias personas reportaron los hechos al número de emergencias 911. Consecutivamente arribaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron nota del acontecimiento.

De acuerdo con la versión de algunos curiosos, el automotor del misterioso empistolado era de color blanco y tenía estrobos, pero se ignoran más características de dicha unidad porque se desplazó rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *