Morelia, Mich.- Martes 11 de diciembre de 2018.- La noche del pasado lunes un hombre cayó a un pozo ubicado cerca del corral de toros de la comunidad La Concepción (La Concha), municipio de Morelia, lugar de donde lo sacaron sus familiares, pero lamentablemente ya sin signos vitales, trascendió en la labor reporteril.

Las autoridades policiales comentaron que el hoy extinto respondía al nombre Emilio E., de 30 años de edad, quien no tenía huellas de violencia. Los deudos pidieron ayuda al número de emergencias, consecutivamente llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja y corroboraron el fallecimiento.

Al respecto se supo que el citado habitante había permanecido aproximadamente 30 minutos dentro del referido pozo, hasta que sus seres queridos lo encontraron, lo extrajeron e intentaron reanimarlo, sin embargo no tuvieron éxito.

Unos patrulleros municipales acordonaron la escena y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), después acudieron los agentes de la Unidad de Atención Temprana y los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de las averiguaciones y trasladaron el cuerpo a la morgue.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/MORELIA-Hombre-fallece-tras-caer-a-un-pozo-en-la-comunidad-La-Concepción.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/MORELIA-Hombre-fallece-tras-caer-a-un-pozo-en-la-comunidad-La-Concepción.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarMorelia
Morelia, Mich.- Martes 11 de diciembre de 2018.- La noche del pasado lunes un hombre cayó a un pozo ubicado cerca del corral de toros de la comunidad La Concepción (La Concha), municipio de Morelia, lugar de donde lo sacaron sus familiares, pero lamentablemente ya sin signos vitales, trascendió...