Morelia, Mich.- Viernes 8 de marzo de 2019.- Un vehículo robado fue quemado por sujetos desconocidos en la colonia irregular Ciudad Jardín, situada al poniente de esta capital, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para atender la situación.

 

La información anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue la mañana de este viernes en la calle Orocutin, área a la que llegaron los representantes de la Ley ante el llamado de los vecinos, mismos que les reportaron que en el lugar estaba un carro quemado.

 

El vehículo terminó convertido en chatarra. El perímetro fue resguardado por los guardianes del orden, quienes comentaron a esta redacción que los colonos les dijeron que no vieron nada extraño y agregaron que sólo les mencionaron que al salir de sus hogares observaron a la unidad calcinada y llamaron al número de emergencias 911.

 

El automotor afectado es uno de la marca Honda Civic, con placas de circulación GMP-679A del Estado de Guerrero, el cual al final fue remolcado por una grúa para ser trasladado a un corralon y ahí quedó a disposición de las autoridades respectivas.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-Incendian-en-Ciudad-Jardín-un-vehículo-robado-1.jpg?fit=1024%2C498https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-Incendian-en-Ciudad-Jardín-un-vehículo-robado-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
Morelia, Mich.- Viernes 8 de marzo de 2019.- Un vehículo robado fue quemado por sujetos desconocidos en la colonia irregular Ciudad Jardín, situada al poniente de esta capital, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública para atender la situación.   La información anterior se supo en la labor periodística....