• Los afectados son hermanos y los hechos se registraron sobre Calzada la Huerta, en la capital michoacana.

Morelia, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- Sobre el asfalto de la Calzada la Huerta, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un choque y los dos jovenes tripulantes del segundo vehículo citado resultaron levemente lesionados; algunas personas auxiliaron a los afectados y solicitaron una ambulancia.

Las autoridades y contactos de rescate mencionaron que el percance sucedió alrededor de las 07:00 horas de este viernes, a la altura de la colonia Jardines del Toreo, a pocos metros de las calles Rector Hidalgo y Avenida Universidad, en esta ciudad de Morelia.

Trascendió que los heridos son los hermanos Jonathan Sebastián y Jesús Alejandro A., de 17 y 16 años de edad, respectivamente, ambos sufrieron leves contusiones y posteriormente fueron atendidos por unos paramédicos, además no requirieron traslado hospitalario.

El motociclo en el que viajaban los adolescentes es de color negro, con matrícula de circulación PJX7U. En tanto que la furgoneta involucrada es una Mitsubishi blanca.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades y los referidos transportes fueron retirados del lugar para no entorpecer la vialidad.

 

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/MORELIA-Lesionados-quedan-dos-adolescentes-en-choque-de-moto-contra-camioneta-1.png?fit=1024%2C768https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/03/MORELIA-Lesionados-quedan-dos-adolescentes-en-choque-de-moto-contra-camioneta-1.png?resize=150%2C150Redacción / El DespertarEstatalesMoreliaNota Roja
Los afectados son hermanos y los hechos se registraron sobre Calzada la Huerta, en la capital michoacana. Morelia, Mich.- Viernes 16 de marzo de 2018.- Sobre el asfalto de la Calzada la Huerta, una camioneta y una motocicleta protagonizaron un choque y los dos jovenes tripulantes del segundo vehículo citado...