Morelia, Mich.- Domingo 02 de diciembre de 2018.- Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a un motociclista que sufrió severas heridas al ser embestido por un automóvil sobre la Avenida Morelos Norte, en esta ciudad de Morelia.

 

Trascendió que el incidente se registró la tarde noche de este domingo en el sentido de Tarímbaro hacia el Periférico Paseo de la República, justo a la altura de la colonia Ampliación La Soledad y en las cercanías de la Avenida Miguel Hidalgo.

 

Asimismo se supo que el lesionado responde al nombre de Eduardo “X”., de aproximadamente 22 años de edad, quien padeció múltiples fracturas, debido a ello fue canalizado de inmediato a un hospital para su adecuada atención médica.

 

En el sitio también resultó levemente lastimada una fémina, al parecer acompañante del citado muchacho, misma que no requirió traslado a un nosocomio, indicaron contactos de rescate.

 

Se apreció que el coche implicado en los hechos es un Chevrolet Chevy, color arena, con matrícula PFJ-801-C. Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad abanderaron la eventualidad y realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades.

 

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/MORELIA-Motociclista-herido-al-ser-atropellado-por-un-auto-en-la-Av.-Morelos-Norte-docx-3.jpg?fit=1024%2C768https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/12/MORELIA-Motociclista-herido-al-ser-atropellado-por-un-auto-en-la-Av.-Morelos-Norte-docx-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
Morelia, Mich.- Domingo 02 de diciembre de 2018.- Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron a un motociclista que sufrió severas heridas al ser embestido por un automóvil sobre la Avenida Morelos Norte, en esta ciudad de Morelia.   Trascendió que el incidente se registró la tarde noche de...