+ El coche se había quedado sin gasolina y la moto se estrelló en la retaguardia.

Morelia, Mich.- Martes 12 de febrero de 2019.- Graves lesiones sufrió un motociclista tras colisionar contra la parte trasera de un automóvil que, a decir de su conductor, se quedó sin gasolina cuando circulaba sobre la Avenida Madero Poniente de la capital michoacana.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas de este martes, en el sentido de Quiroga hacia el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Sindurio.

Datos obtenidos en la escena revelaron que el hoy afectado viajaba a bordo de una motocicleta Vento, color negro, con placa PEK9T; la identidad de dicha persona es desconocida, pues no fue proporcionada por los elementos de la Policía Municipal, los cuales abanderaron el incidente.

También se apreció que el carro involucrado en el percance es un Volkswagen Jetta, color verde botella, con matrícula PFN668A, en el cual viajaba una familia y cuyo piloto comentó haberse quedado sin combustible segundos antes de la eventualidad.

Aproximadamente 35 minutos demoró la ayuda paramédica debido a que no había ambulancias disponibles en la ciudad de Morelia, después de ese lapso arribaron unos rescatistas y canalizaron al paciente a un hospital

Los patrulleros de Tránsito se encargaron de realizar el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, luego ambos transportes fueron enviados a un corralón.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/MORELIA-Motociclista-resulta-herido-tras-colisión-contra-auto-en-Morelia-2.jpg?fit=960%2C540https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/MORELIA-Motociclista-resulta-herido-tras-colisión-contra-auto-en-Morelia-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
+ El coche se había quedado sin gasolina y la moto se estrelló en la retaguardia. Morelia, Mich.- Martes 12 de febrero de 2019.- Graves lesiones sufrió un motociclista tras colisionar contra la parte trasera de un automóvil que, a decir de su conductor, se quedó sin gasolina cuando circulaba...