Morelia, Mich.- Miércoles 01 de mayo de 2019.- Un joven fue captado cuando grafiteaba las paredes de inmuebles ubicados en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, debido a ello quedó detenido, informaron fuentes policiales.

Se conoció que unos vecinos fueron quienes vieron al muchacho realizando pintas e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911.

Los hechos sucedieron durante la mañana de este miércoles en la calle Matamoros, lugar donde se presentaron los elementos de la Policía Turística de Morelia, los cuales capturaron al infractor.

El citado peatón dijo ser Carlos S., de 22 años de edad, a quien se le aseguró una lata de pintura amarilla en aerosol, él fue llevado a barandilla municipal, donde la instancia competente hizo lo conducente.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/MORELIA-Policía-Turística-detiene-a-grafitero-en-el-centro-de-Morelia.jpg?fit=768%2C1024https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/MORELIA-Policía-Turística-detiene-a-grafitero-en-el-centro-de-Morelia.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMorelia
Morelia, Mich.- Miércoles 01 de mayo de 2019.- Un joven fue captado cuando grafiteaba las paredes de inmuebles ubicados en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, debido a ello quedó detenido, informaron fuentes policiales. Se conoció que unos vecinos fueron quienes vieron al muchacho realizando pintas e inmediatamente...