Morelia, Mich., a 13 de marzo de 2016.- Con el propósito de profesionalizar al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició el curso de “Armamento y tiro”, dirigido a agentes de investigación.

Este curso tiene como objetivo la evaluación práctica de los conocimientos y habilidades en general del policía investigador para un mejor desempeño que beneficiará a la sociedad michoacana.

Durante un periodo de 40 horas, 30 elementos investigadores se enfocarán en el conocimiento de cuestiones inherentes al uso de las armas de fuego en particular de las de uso policial, como lo son: Pietro Beretta, Browning, 38 super Colt, Heckler y Koch, así como AR-15, entre otras.

Esta actividad que se encuentra apegada a los lineamientos establecidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, es impartida por docentes con conocimientos bastos en el tema, y llevada a cabo en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Profesionalización.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/03/MORELIA-Recibe-personal-de-la-PGJE-curso-de-armamento-y-tiro-1.jpg?fit=1024%2C549&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/03/MORELIA-Recibe-personal-de-la-PGJE-curso-de-armamento-y-tiro-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarMorelia
Morelia, Mich., a 13 de marzo de 2016.- Con el propósito de profesionalizar al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, inició el curso de “Armamento y tiro”, dirigido a agentes de investigación. Este curso tiene como objetivo la evaluación práctica de los conocimientos y habilidades...