+No hay denuncia sobre los hechos. Algunos testigos dijeron que sólo se trató de un pleito familiar.

Morelia, Mich.- Martes 5 de febrero de 2019.- Un supuesto intento de privación de la libertad se registró este día a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica Número 3 que está en la colonia Oviedo Mota en esta ciudad de Morelia. No hay denuncia con relación al asunto, así lo confirmaron las autoridades ministeriales.

A raíz de la situación se movilizaron a la zona los elementos de la Policía Municipal. Tres versiones se dieron sobre el tema: la primera de ellas que dos sujetos intentaron subir a la fuerza a un vehículo a una joven estudiante. La segunda que fue un pleito familiar y la última que se trató de un robo contra una escolar, a quien supuestamente le arrebataron un celular.

Lo cierto que al ser entrevistados por los guardianes del orden los que dijeron haber presenciado lo ocurrido narraron todos estos escenarios y aunado a ello la supuesta afectada nunca acudió con sus padres a presentar denuncia alguna.

La escuela en referencia está frente al Zoológico Benito Juárez. Como prueba del hecho sólo está una fotografía compartida en las redes sociales, misma que muestra unos arañazos que tiene la joven en las muñecas. Ante lo acontecido la Procuraduría General de Justicia de Michoacán exhortó a la gente a denunciar todo tipo de eventos ilícitos para hacer las indagatorias respectivas y esclarecerlos.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/MORELIA-Reportan-supuesto-intento-de-privación-de-la-libertad-afuera-de-la-Técnica-3-en-Morelia-docx-1.jpg?fit=1024%2C498https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/02/MORELIA-Reportan-supuesto-intento-de-privación-de-la-libertad-afuera-de-la-Técnica-3-en-Morelia-docx-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMorelia
+No hay denuncia sobre los hechos. Algunos testigos dijeron que sólo se trató de un pleito familiar. Morelia, Mich.- Martes 5 de febrero de 2019.- Un supuesto intento de privación de la libertad se registró este día a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica Número 3 que está en...