Morelia, Mich.- Jueves 22 de noviembre de 2018.- Un taxi tipo Atos se incendió, aparentemente por una falla mecánica en la colonia Morelos, ubicada en esta ciudad de Morelia. El acontecimiento por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

El hecho fue la tarde de este jueves en la calle Independencia, en las inmediaciones del monumento al general Lázaro Cárdenas, lugar al que acudieron los elementos de Seguridad Pública para resguardar el sitio y evitar una situación mayor.

La gente que presenció lo ocurrido de inmediato llamó al número de emergencias 911 y a la zona se desplazaron unos bomberos, sin embargo la unidad estaba completamente dañada, es una con placas C-964-LBA.

Las corporaciones de auxilio y policíacas exhortaron a los automovilistas en general a revisar sus vehículos antes de emprender cualquier viaje para de esta manera evitar sucesos como el antes descrito.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/MORELIA-Se-incendia-taxi-por-falla-mecánica2c-cerca-del-obelisco-a-LC-3.jpg?fit=498%2C1024https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/MORELIA-Se-incendia-taxi-por-falla-mecánica2c-cerca-del-obelisco-a-LC-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
Morelia, Mich.- Jueves 22 de noviembre de 2018.- Un taxi tipo Atos se incendió, aparentemente por una falla mecánica en la colonia Morelos, ubicada en esta ciudad de Morelia. El acontecimiento por fortuna no dejó víctimas que lamentar. El hecho fue la tarde de este jueves en la calle Independencia,...