Morelia, Mich.- 18 de Octubre de 2016.- La mañana de este martes, se registró un extraño accidente en el que la caja de un tráiler se dobló por mitad al intentar incorporarse a los carriles de la carretera Morelia Pátzcuaro, por fortuna no hay personas lesionadas únicamente daños materiales.

Lo anterior se supo en la cobertura periodística. Fue frente al inmueble marcado con el número 3535 de la citada rúa en las inmediaciones de la colonia Xangari, donde en el sentido hacia Morelia quedó siniestrado un camión Kenworth, de color blanco con placas de circulación 66AA8N, y razón social “La Ruta del Sol”.

Sobre el accidente el conductor de la pesada unidad, José Gregorio R., informó a las autoridades que venía de la ciudad de San Juan del Río en el Estado de Querétaro cargado con productos para elaboración de refresco a esta capital, cuando se detuvo un momento para revisar su tráiler y al retomar su camino sintió que la caja se había quebrado.

Efectivamente al bajar a revisar, observó que la caja de 53 pies de largo se encontraba doblada por mitad. A la zona arribó el personal de motociclistas de la SP quienes apoyaron en labores de abanderamiento, mientras que los peritos de tránsito realizaban el estudio técnico del incidente para posteriormente trasladar la unidad a un corralón.

http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/MORELIA-Se-le-dobla-por-mitad-la-caja-a-un-tráiler-en-la-Salida-a-Pátzcuaro-3.jpg?fit=540%2C960http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/MORELIA-Se-le-dobla-por-mitad-la-caja-a-un-tráiler-en-la-Salida-a-Pátzcuaro-3.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMorelia
Morelia, Mich.- 18 de Octubre de 2016.- La mañana de este martes, se registró un extraño accidente en el que la caja de un tráiler se dobló por mitad al intentar incorporarse a los carriles de la carretera Morelia Pátzcuaro, por fortuna no hay personas lesionadas únicamente daños materiales. Lo...