Ocampo, Mich.- Una persona que presumiblemente se encontraba robando en diversos hogares del municipio fue detenido y golpeado por los afectados, los bienes hurtados fueron localizados por los vecinos entre maleza de la zona.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la localidad de El Arenal, sin embargo los robos se dieron en diversos lugares de la demarcación; cinco son las personas que dicen haber sido víctimas de robo por el sujeto detenido, quien a decir de los afectados se hacía acompañar por varios mas que se lograron dar a la fuga.

Tras este hecho, la persona asegurada fue puesta a disposición de Seguridad Pública del Municipio, a destacar es la acción que emprendieron los vecinos del lugar, quienes se dieron a la tarea de indagar sobre lo hurtado, encontrando entre la maleza de la zona diversos objetos entre ellos, baterías de vehículos, documentos,  una gran cantidad de llaves y cosas de valor.

En entrevista con los afectados, señalaron que no es la primera vez que en la zona se registran robos, “no es la primera vez que roban en este lugar, los robos son constantes, hay drogadictos que se dedican a robar, le pedimos a Seguridad Pública que se aplique en esta zona porque ya estamos hartos de los robos”.

De igual manera las víctimas agregaron que;  pedirán al presidente municipal su intervención, para que solicite a la Fiscalía Regional el apoyo de la Policía Ministerial para que realicen recorridos de vigilancia en el municipio, principalmente en los lugares de conflicto, mismos que están bien ubicados.

 

http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/09/ocampoli.png?fit=802%2C553http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/09/ocampoli.png?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaOcampo
Ocampo, Mich.- Una persona que presumiblemente se encontraba robando en diversos hogares del municipio fue detenido y golpeado por los afectados, los bienes hurtados fueron localizados por los vecinos entre maleza de la zona. Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la localidad de El Arenal, sin...