-Se encuentra hospitalizado.

Zitácuaro, Mich.- Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el municipio de Ocampo, Michoacán, un hombre de 58 años de edad fue agredido, según la información que la propia policía comunicó a los familiares de la víctima, por cinco personas que están plenamente identificadas.

Sin embargo, cuando los familiares del agredido acudieron a las oficinas de la policía municipal para sacarlo, los elementos les expusieron que no se encontraba en calidad de detenido, que ellos lo habían rescatado porque lo querían linchar, en El Arenal, varios vecinos de la zona.

Al entrevistarse con el comandante de la policía municipal, los familiares fueron informados que debían pagar 200 pesos de multa para podérselo llevar. Una vez que pagaron se percataron que su familiar tenía golpes en todo el cuerpo y la cara.

De inmediato lo trasladaron con un médico, quien al revisarlo detectó que en la pierna derecha tenía dos impactos de arma de fuego y las balas se encontraban dentro del cuerpo de la persona.

El doctor pidió a sus familiares que lo trasladaran al hospital regional de Zitácuaro, solicitaron apoyo a la presidencia municipal con la ambulancia, pero les respondieron que no tenia gasolina.

Por sus medios los familiares lo trasladaron al hospital regional de Zitácuaro, donde tardaron en recibirlo y una vez que lo hicieron, señalaron los médicos que no podían brindarle la atención necesaria, pues requerían un especialista y el hospital no cuenta con ello.

El hombre fue trasladado a la ciudad de Morelia, donde permanece internado en espera de ser intervenido quirúrgicamente.

En tanto uno de los familiares de la persona agredida, recibió una llamada telefónica donde le advirtieron ” que mejor no le movieran”; sin embargo los familiares únicamente piden que se esclarezca el asunto, para lo cual con ayuda de un abogado buscarán llevar ante la justicia a las 5 personas que los propios policías municipales les proporcionaron sus nombres.

 

http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/images-1.jpg?fit=300%2C224http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/10/images-1.jpg?resize=150%2C112Redacción / El DespertarNota RojaOcampo
-Se encuentra hospitalizado. Zitácuaro, Mich.- Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el municipio de Ocampo, Michoacán, un hombre de 58 años de edad fue agredido, según la información que la propia policía comunicó a los familiares de la víctima, por cinco personas que están plenamente identificadas. Sin embargo, cuando los...