Ocampo, Mich.- El gobierno municipal de Ocampo que dirige Juan Manuel Miranda Mora y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia encabezado por Graciela Aguilar Orea, realizaron la entrega de una unidad móvil para personas con capacidades diferentes.

Dicha entrega se realizó la mañana de este  ayer en las instalaciones del SM DIF, acto para el cual se concentraron personas con capacidades diferentes así como funcionarios municipales.

El presidente Municipal Juan Manuel Miranda Mora dijo  “esta entrega es de suma importancia y especial para las personas del municipio con capacidades diferentes, dado que su atención será más personalizada y con mayor comodidad en los casos donde se les tenga trasladar fuera del municipio para recibir sus consultas o algún estudio que se les tenga aplicar. Ya era necesario contar con un vehículo de este tipo que se adaptara a las necesidades de nuestra gente y del cual se pudiera sacar el mayor beneficio posible”.

Posteriormente Graciela Aguilar dijo estar satisfecha por la gestión y resultado del automotor que hoy viene a cambiar las atenciones hacia la gente de este municipio, mismo que ha tenido carencias en muchos aspectos pero que con estas gestiones y trabajo arduo de todos van mitigando paulatinamente.

“Esperamos que la unidad sea utilizada, ya que nos comprometemos a tenerlo disponible y en las condición es adecuadas las 24 horas, no obstante significa que nuestro trabajo ya concluyo, al contario; seguiremos realizando gestiones que beneficien a la comunidad ocampense” concluyó Aguilar Orea.

Momentos después el edil entrego las llaves al chofer que será el encargado del vehículo, además de mostrar el funcionamiento del vehículo ante los presentes.

http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/06/oc111.png?fit=541%2C361http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/06/oc111.png?resize=150%2C150Ricardo RangelOcampo
Ocampo, Mich.- El gobierno municipal de Ocampo que dirige Juan Manuel Miranda Mora y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia encabezado por Graciela Aguilar Orea, realizaron la entrega de una unidad móvil para personas con capacidades diferentes. Dicha entrega se realizó la mañana de este  ayer en...