+Éstos habrían sido detenidos recientemente por la Policía, la gente exige que no los suelten.

+Las personas colocaron letreros afuera de una de las viviendas de los supuestos criminales, como señal de protesta.

Ocampo, Mich.- Viernes 20 de julio de 2018.- Los habitantes de la comunidad de El Paso, localizada en este municipio de Ocampo, piden que dos presuntos ladrones de casa-habitación abandonen el pueblo, los cuales habrían sido detenidos recientemente por la Policía y la gente exige que no los suelten. Además, como señal de protesta las personas colocaron letreros de repudio afuera de una de las viviendas de los supuestos criminales.

La manifestación de los ciudadanos fue la noche del jueves pasado. Los pobladores refirieron que los dos presuntos hampones en repetidas ocasiones han ingresado a hogares de la localidad para extraer los objetos de valor que encuentran y agregaron que esto afecta seriamente a la comunidad.

Los supuestos ladrones son “Cano” y Raúl, mismos que habrían sido aprehendidos recientemente por los elementos de Seguridad Pública. La gente explicó que teme que estas personas sean puestas en libertad.

Por lo anterior, un nutrido grupo de ciudadanos acudió a uno de los domicilios de uno de los presuntos delincuentes y en las paredes colocaron pancartas de protesta y repudio hacia ellos.

En los letreros rezaba: “Queremos vivir en paz no queremos rateros”, “Pedimos justicia ¡No más robos!”, “Fuera ratas de El Paso”, ”Fuera del pueblo ladrones” y “No más rateros ¡Fuera Cano y Raúl”.

Ante la situación el Subdirector de Seguridad Pública de Ocampo, Emanuel Vieyra Téllez, declaró a la prensa que la Policía ha reforzado la vigilancia en la citada población y pidió a la sociedad que confíe en que habrá justicia y se castigará a quien viole la ley. También exhortó a la gente a que cualquier delito lo denuncie a los números telefónicos: 911 y 715 151 00 06 (línea directa de la Policía local).

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/OCAMPO-Piden-habitantes-de-El-Paso-que-dos-presuntos-ladrones-salgan-del-pueblo-12.jpg?fit=1024%2C768https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/OCAMPO-Piden-habitantes-de-El-Paso-que-dos-presuntos-ladrones-salgan-del-pueblo-12.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarOcampoTitulares
+Éstos habrían sido detenidos recientemente por la Policía, la gente exige que no los suelten. +Las personas colocaron letreros afuera de una de las viviendas de los supuestos criminales, como señal de protesta. Ocampo, Mich.- Viernes 20 de julio de 2018.- Los habitantes de la comunidad de El Paso, localizada en...