BANNER POST - 728X90

Ocampo, Mich., 8 de agosto de 2018.- Vecinos del municipio de Ocampo colocaron lonas donde reclamaban por una serie de robos ocurridos en la localidad de El Paso y en las cuales se amenazaba a los ladrones.
Las consignas señalaban que los vecinos estaban organizados y unidos, además de señalar que había amenazas contra los ladrones entre ellas de linchamiento.
De manera previa, los vecinos de la comunidad en mención han participado en manifestaciones en las que también se quejaron por la inseguridad y pedían a las autoridades que apoyaran para la captura de quienes participen en crímenes en la zona.
Este tipo de fenómeno se ha presentado en colonias de la cabecera municipal, debido a que también hay crímenes.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/OCAMPO-Protestan-contra-robo-en-municipio-de-Ocampo-1.jpg?fit=1024%2C768https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/OCAMPO-Protestan-contra-robo-en-municipio-de-Ocampo-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarOcampoTitularesZitácuaro
Ocampo, Mich., 8 de agosto de 2018.- Vecinos del municipio de Ocampo colocaron lonas donde reclamaban por una serie de robos ocurridos en la localidad de El Paso y en las cuales se amenazaba a los ladrones. Las consignas señalaban que los vecinos estaban organizados y unidos, además de señalar...