Ocampo. Mich.- Funcionarios del Gobierno del Estado, comisariado y gendarmería, entre otros, se reunieron en la comunidad indígena de San Cristóbal con habitantes de esta población para tratar el tema de cambio de uso de suelo. Lo anterior al detectarse la Tala de árboles productores de agua por plantas de aguacate.

En dicha reunión, se habló de manera detallada de las consecuencias legales que los responsables del cambio de uso de suelo se pueden hacer acreedores ya que existen leyes que regulan lo señalado y hay quién haciendo caso omiso de las mismas están actuando al margen de la ley.
Por otro lado, hubo habitantes que reprocharon el actuar del Gobierno, ya que dicen no recibir apoyo alguno y sin embargo no les permiten crear una fuente de empleo como lo son las huertas de aguacate.

Finalmente se acordó de crear un plan de desarrollo sustentable que beneficie a la comunidad.

http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/07/IMG-20170719-WA0006.jpg?fit=1024%2C576http://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/07/IMG-20170719-WA0006.jpg?resize=150%2C150Ricardo RangelOcampo
Ocampo. Mich.- Funcionarios del Gobierno del Estado, comisariado y gendarmería, entre otros, se reunieron en la comunidad indígena de San Cristóbal con habitantes de esta población para tratar el tema de cambio de uso de suelo. Lo anterior al detectarse la Tala de árboles productores de agua por plantas...