Toma Acuerdos Ayuntamiento de Ocampo con Directivos de Escuelas Para Desfile del Seis de Enero

Ocampo, Mich.- Funcionarios del ayuntamiento se reunieron con directivos del diversas escuelas de la demarcación, esto,  para tomar  acuerdos en torno al desfile y acto cívico que se llevará a cabo el próximo seis de enero, fecha en que se realiza la máxima festividad del municipio, por conmemorarse el natalicio de don Melchor Ocampo,  del cual la municipalidad  lleva su nombre en su honor.

En la mencionada reunión estuvieron presentes en representación del presidente municipal, Juan Manuel Miranda Mora;  la regidora Anahí  Reséndiz  González, su homóloga, Edith Ortiz Mora, la C.  Josefina García Márquez y el C.  Miguel Posadas García.

En el evento se trataron varios puntos en los que los directivos de las instituciones educativas  y representantes del ayuntamiento expusieron y aportaron ideas para una mejor organización del  desfile.

En entrevista, la maestra Marina de la Luz Campos, directora del jardín de niños Ignacio Zaragoza,  externo que es importante que el ayuntamiento tome en cuenta por tradición a los directivos de las escuelas,  ya que son una parte muy importante en el desfile que se realiza  año con año en el municipio.

Cabe hacer mención que  para los ocampenses el seis de enero es una de las fechas más importantes del año, ya que da inicio  una festividad que se prolonga por varios días, y donde se desarrollan varias actividades como lo son juegos pirotécnicos, mecánicos,  exposiciones,  concursos de elaboración de globos de cantoya, venta de artesanías y comidas, entre tantas otras cosas, concluyendo ésta, con la tradicional carreras de caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *