+La droga fue encontrada al interior de un envoltorio de plástico.

Tuzantla, Mich.- 16 de agosto de 2018.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia en este municipio de Tuzantla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres en posesión de marihuana.

Trascendió que el personal de la Policía Michoacán se encontraba sobre la calle Lázaro Cárdenas, cuando visualizó a dos personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial actuaron de manera evasiva, por lo que se les marca el alto.

Al realiza una inspección, se les localiza entre sus pertenencias un envoltorio de plástico en cuyo interior fueron encontrados 500 gramos de hierba verde de marihuana.

Por lo anterior los detenidos identificados como Octavio G., y Alejandro C., ambos de 22 años, junto con la droga serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/TUZANTLA-Captura-Policía-Michoacán-a-dos-con-medio-kilo-de-”mota”-en-Tuzantla.jpg?fit=841%2C473https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/08/TUZANTLA-Captura-Policía-Michoacán-a-dos-con-medio-kilo-de-”mota”-en-Tuzantla.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarTuzantla
+La droga fue encontrada al interior de un envoltorio de plástico. Tuzantla, Mich.- 16 de agosto de 2018.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia en este municipio de Tuzantla, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos hombres en posesión de marihuana. Trascendió que el personal de...