Delegados y representantes del Partido Encuentro Social, (PES) fueron invitados especiales a este magno evento
Tuzantla Michoacán.- Este domingo fue inaugurada una de las ferias de mayor tradición de la tierra caliente. La Expo Feria Ganadera de Tuzantla 2018, dio la bienvenida a ganaderos, turistas y público en general que asistieron a divertirse en compañía de sus familias para disfrutar de las diferentes atracciones que se prepararon para ese día.
Previo a la inauguración de la Expo Ganadera, las autoridades municipales encabezaron el tradicional desfile que se llevó a cabo por las principales calles del pueblo en donde también participaron decenas de jinetes provenientes de varios municipios, engalanando la columna con sus monturas.
A la apertura de la feria asistieron como invitados especiales algunos delegados y gente representativa del Partido Encuentro Social (PES), entre los que destacaron la presencia del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, Maricarmen Bernal Martínez, candidata a diputada federal, la delegada del PES en el distrito de Zitácuaro, Rocío Santos y de Javier Correa Mora, Sacramento Beiza, quien actualmente es delegado por el distrito de Huetamo; así mismo en el templete se encontraban algunos expresidentes municipales como Ricardo Guzmán, Lolita Villafaña, Juan Martínez y Cristian Cuevas entre otros.
Durante su intervención la candidata a la diputación federal por el distrito de Zitácuaro, Mari Carmen Bernal, destacó la importancia de este evento, al que dijo vale la pena asistir, ya que ahí se ven reflejados los resultados del arduo trabajo de los ganaderos de aquella región que han invertido tiempo en investigaciones para mejorar la calidad del ganado. La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” dio por inaugurada la Expo Ganadera poco después de las tres de la tarde.
El recibimiento a los invitados especiales estuvo a cargo del presidente de la Asociación Ganadera de Tuzantla, Luis Cuevas, quien se mostró satisfecho por la presencia no solo de las diferentes personalidades asistentes, sino también de la cantidad de personas que concurrieron a la explanada donde se llevó a cabo el evento.
El representante de los ganaderos pidió a Fausto Vallejo Figueroa que dirigiera unas palabras a los espectadores que se mostraban satisfechos con su presencia y querían acercarse para saludarlo; en el mismo contexto que Bernal Martínez el ex gobernador michoacano hizo hincapié de la calidad del ganado que se encontraba en exhibición y felicitó a los propietarios por el interés que muestran para ofertar ganado de primera calidad.
Cabe destacar que Vallejo Figueroa es considerado uno de los políticos más querido por aquellos lugares, gracias a la sensibilidad que ha mostrado con los ciudadanos. Una prueba de ello fue cuando un grupo local le cantó un corrido que fue escrito horas antes, cuando se dieron cuenta que había sido invitado al evento.
En el mismo tenor se pudo apreciar que los delegados y representantes del PES fueron bien acogidos por la sociedad tuzantlense, que de manera respetuosa saludaban a expresidentes municipales e invitados especiales.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG-20180402-WA0007.jpg?fit=1024%2C768https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/IMG-20180402-WA0007.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarTuzantla
Delegados y representantes del Partido Encuentro Social, (PES) fueron invitados especiales a este magno evento Tuzantla Michoacán.- Este domingo fue inaugurada una de las ferias de mayor tradición de la tierra caliente. La Expo Feria Ganadera de Tuzantla 2018, dio la bienvenida a ganaderos, turistas y público en general que...