Tuzántla, Mich.- Sábado 2 de enero de 2016.- Javier López Yáñez, tesorero del Ayuntamiento local, volcó en la camioneta que manejaba por la carretera federal Zitácuaro-Huetamo y a consecuencia de ello murió en el sitio; su hijo, menor de edad, quien lo acompañada, sufrió heridas leves, se supo en el trabajo noticioso.

El acontecimiento fue la noche del pasado viernes, en la vialidad antes mencionada, a la altura del lugar conocido como El Puente del Pedregal, ubicado en esta población, a donde se trasladaron los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para resguardar el área, mientras que los socorristas de la región acudieron para auxiliar al niño.

Javier López tripulaba una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, de color verde, con placas de circulación R69ADJ, misma que quedó severamente dañada. De ella salió el vástago del funcionario público para solicitar ayuda a los testigos de los hechos, los cuales rápidamente lo apoyaron y pidieron el auxilio de las autoridades de rescate y policiales.

Posteriormente, el menor fue subido a una ambulancia para ser canalizado al Hospital Comunitario de esta localidad de Tuzántla, donde su estado de salud fue  reportado por los doctores como estable, informaron fuentes allegadas al Cabildo. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones conducentes sobre el asunto.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/TUZÁNTLA-Muere-tesorero-de-Tuzántla-en-accidente-vial-iba-con-su-hijo-quien-está-lesionado-1.jpg?fit=960%2C539https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/01/TUZÁNTLA-Muere-tesorero-de-Tuzántla-en-accidente-vial-iba-con-su-hijo-quien-está-lesionado-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarTitularesTuzantla
Tuzántla, Mich.- Sábado 2 de enero de 2016.- Javier López Yáñez, tesorero del Ayuntamiento local, volcó en la camioneta que manejaba por la carretera federal Zitácuaro-Huetamo y a consecuencia de ello murió en el sitio; su hijo, menor de edad, quien lo acompañada, sufrió heridas leves, se supo en...