+ No hubo lesionados ni muertos, sólo daños materiales.

+ El incidente se registró en el municipio de Taretan.

Taretan, Mich.- Jueves 11 de octubre de 2018.- Tras una falla mecánica un vehículo compacto comenzó a quemarse sobre la Autopista Siglo XXI. La unidad motriz acabó calcinada, pero por fortuna sus ocupantes resultaron ilesos, indicaron rescatistas.

La emergencia fue reportada al 911 durante la tarde de este jueves. De inmediato acudieron unos bomberos para apagar el fuego, sin embargo cuando llegaron el auto estaba completamente achicharrado.

El siniestro sucedió a la altura del kilómetro 103+500 en la citada rúa. Los vulcanos sofocaron la lumbre que quedaba y ya nada más se pudo hacer.

Oficiales de vialidad se enteraron de la situación, posteriormente solicitaron una grúa, la cual se encargó de retirar los restos del automotor con el objetivo de evitar algún otro incidente.

 

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/TARETAN-Arde-automóvil-sobre-la-Autopista-Siglo-XXI-1.jpg?fit=960%2C720https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/10/TARETAN-Arde-automóvil-sobre-la-Autopista-Siglo-XXI-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
+ No hubo lesionados ni muertos, sólo daños materiales. + El incidente se registró en el municipio de Taretan. Taretan, Mich.- Jueves 11 de octubre de 2018.- Tras una falla mecánica un vehículo compacto comenzó a quemarse sobre la Autopista Siglo XXI. La unidad motriz acabó calcinada, pero por fortuna sus...