Morelia, Mich.- Sábado 27 de abril de 2019.- Dos viviendas quedaron totalmente destruidas a consecuencia de un fuerte incendio sucedido en la colonia Lomas de la Ortiga, ubicada en esta ciudad de Morelia. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar, así lo confirmaron contactos oficiales. Todo pasó este sábado.

Con relación al asunto, se pudo saber que los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. De esta manera, al lugar se desplazaron los elementos de Bomberos Morelia, mismos que después de aproximadamente una hora y media sofocaron las llamas.

Las residencias que ardieron están localizadas en la calle Puerto Vallarta. El asentamiento en cuestión está situado en la salida de esta ciudad hacia Quiroga, a espaldas del asentamiento Jardines de Sindurio. La labor de los socorristas impidió que el fuego se extendiera a otros inmuebles. Los domicilios incendiados estaban construidos de madera y de lámina de cartón.

Trascendió en la labor noticiosa que en las residencias se quemaron muebles, diversas prendas de vestir, varios objetos de uso personal y documentos. Al momento se ignora qué generó la lumbre, pero los «apagafuegos» recomendaron a los dueños de las casas solicitar los peritajes respectivos ante las autoridades investigadoras.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/MORELIA-Arden-2-viviendas-en-Lomas-de-la-Ortiga-2.jpg?fit=1024%2C512https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/MORELIA-Arden-2-viviendas-en-Lomas-de-la-Ortiga-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarMoreliaNota Roja
Morelia, Mich.- Sábado 27 de abril de 2019.- Dos viviendas quedaron totalmente destruidas a consecuencia de un fuerte incendio sucedido en la colonia Lomas de la Ortiga, ubicada en esta ciudad de Morelia. Afortunadamente no hay víctimas que lamentar, así lo confirmaron contactos oficiales. Todo pasó este sábado. Con relación...