Uruapan, Mich.- Lunes 13 de mayo de 2019.- Un total de siete domicilios construidos de madera y de lámina de cartón se incendiaron por motivos desconocidos, esto en la colonia irregular Ampliación La Estrellita, situada en esta población de Uruapan, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas y de auxilio.

El suceso fue este lunes. El asentamiento de “paracaidistas” está localizado a un costado de la colonia La Loma. Las residencias afectadas se ubican en la calle llamada Farías. Al sitio se desplazaron los elementos de Protección Civil Estatal, los Bomberos Profesionales de Uruapan, los Bomberos Voluntarios y Protección Civil Municipal.

Alrededor de 50 socorristas fueron los que laboraron arduamente hasta sofocar las llamas. Gracias al trabajo de los rescatistas el fuego no se extendió a los inmuebles aledaños. Trascendió en la cobertura noticiosa que fueron los propios vecinos de la zona los que al percatarse de la quemazón llamaron al número de emergencias 911.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en todo momento en alejar a los curiosos para que no hubiera personas lastimadas. Nadie quedó herido debido justamente al resguardo realizado por la Policía. Apenas el fin de semana anterior ardieron 50 viviendas de “paracaidistas”, pero en la ciudad de Pátzcuaro. Tampoco hubo muertos ni lesionados.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/URUAPAN-Arden-siete-viviendas-en-la-colonia-de-“paracaidistas”-Ampliación-La-Estrellita-2.jpg?fit=576%2C1024https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/URUAPAN-Arden-siete-viviendas-en-la-colonia-de-“paracaidistas”-Ampliación-La-Estrellita-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Uruapan, Mich.- Lunes 13 de mayo de 2019.- Un total de siete domicilios construidos de madera y de lámina de cartón se incendiaron por motivos desconocidos, esto en la colonia irregular Ampliación La Estrellita, situada en esta población de Uruapan, de acuerdo con la información brindada por las autoridades...