Nota RojaZitácuaro

Asaltante asesina a un comerciante y a su hija en la carretera Zitácuaro-Morelia

+ Las víctimas habían perseguido al delincuente y cuando lo interceptaron éste los agredió a balazos, comentaron algunos testigos a la Policía.

+El homicida escapó en el vehículo de los hoy finados y posteriormente lo abandonó en la colonia La Palma de Cedano, Zitácuaro.

+El doble crimen ocurrió a la altura de la comunidad de Curungueo.

Zitácuaro, Mich. – Viernes 13 de julio de 2018. – Luego de que su negocio fue asaltado, un hombre y su adolescente hija abordaron su camioneta para perseguir al delincuente, quien huía en una moto, pero cuando lo alcanzaron éste último sacó una pistola y los mató a tiros, hechos que sucedieron sobre la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de Curungueo, informaron contactos de rescate y policiales.

En el lugar del crimen las víctimas fueron identificadas como Lázaro y Dulce, de 40 y 16 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de la comunidad El Rincón de Don Gu, ubicada en la Tenencia de San Felipe de Los Alzati, dijeron las fuentes.

Lo anterior ocurrió la tarde-noche del pasado jueves, y al respecto, algunas personas comentaron a las autoridades que el negocio atracado se localiza en la localidad de Las Liras.

De igual manera se supo que momentos antes de los disparos, el bandido y su motociclo habían sido colisionados por la furgoneta de los afectados, pero tras caer se incorporó rápidamente, los baleó y después utilizó la misma camioneta para fugarse, la cual finalmente abandonó en la colonia zitacuarense La Palma de Cedano.

La situación fue avisada al número de emergencias 911, entonces los integrantes de Bomberos Zitácuaro acudieron hasta donde yacían los agredidos y confirmaron los decesos.

Oficiales de la Policía Michoacán acordonaron la escena y de las respectivas investigaciones se hicieron cargo los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, consecutivamente unos peritos criminalistas recolectaron indicios y al final enviaron los cadáveres a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *