Morelia, Mich.- 18 de octubre de 2016.- Luego del aseguramiento de calzado “pirata” en esta capital, la Procuraduría General de la República (PGR), integró carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del contra la Propiedad Industrial.

De acuerdo con la  indagatoria, elementos de la Policía Federal Ministerial, con base a investigaciones sobre la comercialización de objetos con marcas protegidas, se constituyeron en una empresa de paquetería, localizada al interior de la central de Autobuses ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Morelia, donde localizaron y aseguraron 48 pares de calzado deportivo, con la leyenda “VANS”.

Cabe hacer mención que los zapatos ñ ostentan marcas falsificadas y protegidas por la ley, por lo que lo incautado fue puesto a disposición del Agente Ministerio Federal, por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Morelia.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

http://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/MORELIA-Asegura-PGR-calzado-pirata-en-Morelia-2.jpg?fit=447%2C794http://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2016/10/MORELIA-Asegura-PGR-calzado-pirata-en-Morelia-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Morelia, Mich.- 18 de octubre de 2016.- Luego del aseguramiento de calzado 'pirata' en esta capital, la Procuraduría General de la República (PGR), integró carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del contra la Propiedad Industrial. De acuerdo con la  indagatoria, elementos de la Policía Federal...