Atrapan banda de salteadores

Uruapan, Mich.- Martes 15 de diciembre de 2015.- Una banda de presuntos robacoches, que se presume era la que asaltaba desde hace varios meses en la carretera estatal Uruapan-Los Reyes, en su tramo de San Lorenzo a Las Cocinas, fue capturada por la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional, de acuerdo con reportes extraoficiales.

La información que se ha divulgado hasta el momento, es que los cuatro detenidos, robaron una camioneta Nissan tipo Frontier, pick up, color blanco y placas de circulación NR-43-490, que se encontraba estacionada en la calle de Tejeda, del primer cuadro de la ciudad de Uruapan.

Cuando se daban a la fuga, emprendieron sobre la salida a Paracho, el afectado los siguió a prudente distancia mientras solicitaba apoyo a la Fiscalía Regional, tras una persecución, fueron capturados cuatro sujetos, a quienes se les aseguró una pistola tipo revólver calibre .38 y una metralleta recortada calibre .22 milímetros.

Se les investiga, según trascendió, de varios asaltos en donde despojaron de camionetas a conductores entre las comunidades de San Lorenzo y Las Cocinas, a otros más les quitaban sus pertenencias.

En octubre de este 2015, unos desconocidos interceptaron a un grupo de jóvenes en un automóvil, donde asesinaron a balazos a tres y dos más lograron escapar heridos y llegaron a la gasolinera “La Guadalupe”, en la entrada a La Basilia, donde solicitaron apoyo de la Policía. Este caso también se investiga si tiene alguna relación con los detenidos. Lo cierto es que ninguna dependencia ha dado información oficial en esta zona de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *