Tarímbaro, Mich.- Domingo 13 de enero de 2019.- Un automovilista fue atacado a tiros por unos individuos que se desplazaban a bordo de otro coche, a raíz de la situación el agraviado perdió la vida.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que el acontecimiento fue durante la última hora del sábado pasado y los primeros minutos de este domingo en la Avenida América, frente a la tienda de autoservicio Bodega Aurrera que está en el fraccionamiento Metrópolis 2 en este municipio.

El suceso generó la movilización de los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, quienes al llegar a brindarle los primeros auxilios a la víctima confirmaron su deceso. El área fue acordonada por los agentes de la Policía Municipal.

El fallecido, identificado como Armando Z., vecino del fraccionamiento moreliano Villas del Pedregal, quedó a bordo de un carro de la marca Chevy Monza, de color blanco, con placas de circulación PFH-344-L, algunos curiosos dijeron a las autoridades investigadoras que los atacantes se desplazaban en un carro tipo Bora, de color gris. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada para tratar de esclarecer el asunto.

 

 

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/TARÍMBARO-Automovilista-es-muerto-a-balazos-en-Metrópolis-2-2.jpeg?fit=780%2C979https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/01/TARÍMBARO-Automovilista-es-muerto-a-balazos-en-Metrópolis-2-2.jpeg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
Tarímbaro, Mich.- Domingo 13 de enero de 2019.- Un automovilista fue atacado a tiros por unos individuos que se desplazaban a bordo de otro coche, a raíz de la situación el agraviado perdió la vida. Lo antes mencionado se supo en la labor periodística, trascendió que el acontecimiento fue durante...