+ El coche primero se salió del asfalto y colisionó levemente contra un árbol.

Tarímbaro, Mich.- Viernes 09 de noviembre.- Tras chocar levemente contra un árbol, un automovilista murió al ser atacado por un enjambre de abejas; los insectos entraron por el quemacocos del vehículo, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que los hechos ocurrieron durante la tarde-noche de este viernes en el camino hacia el fraccionamiento Las Espigas, Tarímbaro.

Trascendió que el hombre no tenía golpes ni huellas de violencia, sólo múltiples piquetes de los referidos himenópteros. Se apreció que el automotor del hoy extinto es un Volkswagen Bora, color rojo, con placa GTC2024.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que el finado respondía al nombre de Marco Antonio G., de 35 años de edad, al parecer vecino de la colonia Ejidal Ocolusen, perteneciente a la ciudad de Morelia. El incidente fue avisado por unas personas al número de emergencias 911.

Momentos después llegaron los bomberos de Protección Civil Tarímbaro, quienes con humo lograron calmar a las abejas y las retiraron de la escena, posteriormente unos paramédicos checaron la salud del piloto y confirmaron el deceso.

La Unidad de Atención Temprana se encargó de indagar los hechos y los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/TARÍMBARO-Automovilista-muere-por-ataque-de-abejas-en-camino-a-Las-Espigas-1.jpg?fit=960%2C540https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/TARÍMBARO-Automovilista-muere-por-ataque-de-abejas-en-camino-a-Las-Espigas-1.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
+ El coche primero se salió del asfalto y colisionó levemente contra un árbol. Tarímbaro, Mich.- Viernes 09 de noviembre.- Tras chocar levemente contra un árbol, un automovilista murió al ser atacado por un enjambre de abejas; los insectos entraron por el quemacocos del vehículo, comentaron fuentes policiales, las cuales...