+Los afectados son adolescentes, mismos que padecieron leves contusiones.

+El incidente ocurrió en la colonia Buenos Aires.

+La conductora de la furgoneta auxilió a los muchachos.

Apatzingán, Mich.- Viernes 14 de septiembre de 2018.- Lastimados quedaron los dos ocupantes de una motocicleta al momento de que fueron impactados por una camioneta, cuya conductora detuvo el avance y los auxilió; los afectados son menores de edad, indicaron autoridades policiales.

Personal de Protección Civil Municipal de inmediato acudió hasta la esquina de las avenidas Lucio Blanco y Tepalcatepec, en la colonia Buenos Aires de esta ciudad de Apatzingán, lugar donde se registró el percance.

Los nombres de los adolescentes no fueron otorgados por la Policía, ellos padecieron golpes leves y la fémina que piloteaba la furgoneta se comprometió a hacerse responsable de los gastos médicos y de reparar los daños del motociclo, indicaron las autoridades.

La moto en la que viajaban los jovencitos es una Italika 110, de colores verde y negro, la cual fue chocada por una Chevrolet Tahoe, color blanco. Unos patrulleros de Tránsito se encargaron de lo conducente y los paramédicos canalizaron a los pacientes a un hospital para su adecuada valoración.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/APATZINGÁN-Camioneta-impacta-a-motocicleta-en-Apatzingán2c-hay-2-heridos-2.jpg?fit=1024%2C576https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/09/APATZINGÁN-Camioneta-impacta-a-motocicleta-en-Apatzingán2c-hay-2-heridos-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota Roja
+Los afectados son adolescentes, mismos que padecieron leves contusiones. +El incidente ocurrió en la colonia Buenos Aires. +La conductora de la furgoneta auxilió a los muchachos. Apatzingán, Mich.- Viernes 14 de septiembre de 2018.- Lastimados quedaron los dos ocupantes de una motocicleta al momento de que fueron impactados por una camioneta, cuya...