Carambola de tres vehículos frente a Canteras de Morelia, no hay heridos

Morelia, Mich.- Martes 15 de diciembre de 2015.- Una camioneta se integró de la colonia Canteras de Morelia al Libramiento Revolución, de esta capital, y en la acción colisionó contra un Vocho que acabó estrellado contra un camión repartidor de la empresa refresquera Pepsi, sin que hubiera víctimas que lamentar, únicamente daños materiales por varios miles de pesos.

El percance vial fue alrededor de las 21:20 horas de este martes, en la vialidad antes mencionada, a la altura de la calle Ingeniero Pascual Ortiz Rubio, de donde salió una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas NR-63493.

Dicha unidad le cortó la circulación a un Vocho, color ladrillo, con láminas PPZ-8618 que iba en el Periférico y éste se proyectó contra la parte trasera derecha de un camión Freightliner, con número económico 706081 y matrícula NK-69646, propiedad de Pepsi.

No hubo heridos sólo daños materiales. Las autoridades no quisieron aportar nombres de los implicados. El incidente fue atendido por los oficiales de Tránsito Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *