Choque deja lesionados en la carretera Zacapu – Zamora

Zacapu Mich.- 06 de Enero de 2019.- Una colisión entre dos automotores tuvo como resultado siete personas lesionadas en la carretera que comunica de Zacapu a Zamora.

Información obtenida por este medio indica que los hechos se registraron en el kilómetro 99 cerca de la comunidad de El Pueblito, sitio en el que se vieron implicados una camioneta Chrysler Voyager y un vehículo de la línea Volkswagen color negro que chocaron de frente.

Además de eso la camioneta resultó volcada y personas que pasaron por el lugar reportaron el incidente al servicio de emergencias, tras lo que acudieron cuerpos de rescate.

Se reportó que siete personas resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron al Centro Médico de Zacapu en ambulancia, dos más requirieron apoyo del helicóptero de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado que trasladó a una a la Clínica Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Charo y a otra al Hospital Civil de Morelia. Otros dos lesionados fueron en autos particulares a nosocomios cercanos.

Con respecto al traslado aéreo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), emitió un comunicado oficial en el que señaló que las personas heridas eran mujeres que sufrieron graves lesiones durante el percance.

Durante el trayecto, un grupo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas brindó los cuidados necesarios a las dos mujeres, en su traslado al IMSS de Charo donde se ingresó a una de las lesionadas para su atención médica. Vía terrestre, una ambulancia del CRUM trasladó a la segunda mujer al Hospital Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *