+Dos de los lesionados son adultos mayores vecinos del pueblo de Guanoro. Los otros pacientes son una mujer y un niño, ambos morelianos.

+Todos los afectados sufrieron daños de consideración.
+El percance tuvo lugar en la comunidad de Enandio.

Benito Juárez, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- Un taxi y un auto particular colisionaron frontalmente y a consecuencia de ello cuatro personas resultaron lesionadas, percance que se registró sobre el puente de la población de Enandio, perteneciente a este municipio de Benito Juárez, indicaron contactos de rescate.

El accidente sucedió la mañana de este lunes y los oficiales de la Policía Michoacán solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos para ayudar a los heridos.

Entre los afectados están Luis y Sofía, de 85 y 87 años de edad, respectivamente, vecinos de la comunidad de Guanoro, ambos pasajeros de la unidad de alquiler perteneciente al sitio “Puerto de Laureles”, unidad de la marca Nissan Tiida, color blanco, con número económico 04, cuyo chofer no quiso decir su nombre.

Los otros lastimados son Elida y Ángel Daniel, de 43 y 10 años de edad, respectivamente, los dos con domicilio en la capital michoacana, mismos que viajaban a bordo de un Nissan Versa, color gris. Todos los pacientes fueron atendidos por los vulcanos zitacuarenses y posteriormente canalizados hasta el Hospital Regional de la ciudad de Zitácuaro para su adecuada valoración médica.

Trascendió que uno de los referidos automotores invadió carril opuesto y así ocurrió el incidente. Los oficiales de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades y los carros siniestrados fueron llevados a un corralón.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/BENITO-JUÁREZ-Colisionan-2-autos-en-el-municipio-de-Benito-Juárez3b-hay-4-heridos-2.jpg?fit=768%2C1024https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/BENITO-JUÁREZ-Colisionan-2-autos-en-el-municipio-de-Benito-Juárez3b-hay-4-heridos-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaZitácuaro
+Dos de los lesionados son adultos mayores vecinos del pueblo de Guanoro. Los otros pacientes son una mujer y un niño, ambos morelianos. +Todos los afectados sufrieron daños de consideración. +El percance tuvo lugar en la comunidad de Enandio. Benito Juárez, Mich.- Lunes 26 de noviembre de 2018.- Un taxi y un...