Desarticulan célula criminal en Jacona, hay 8 detenidos

Jacona, Mich.- Sábado 22 de diciembre de 2018.- Una célula que pertenece a un grupo delincuencial que opera en la región fue desarticulada en un operativo de la Policía Michoacán, hay ocho detenidos, según informaron contactos oficiales.

Trascendió que todo fue una reciente movilización de los guardianes del orden, en la esquina de las calles Manuel Negrete y Francisco García Amezcua en la colonia Isabel La Católica en esta población de Jacona.

Entre los indiciados están: Eduardo B., Cristian V., Francisco Javier R., Jesús Salvador M., Víctor Z., José Ramón I., Jesús Alberto R., y un menor de iniciales A. G. M.,
a estas personas les fueron incautadas dos pistolas, 126 dosis de la droga sintética conocida como «cristal» y 20 más de marihuana.

Asimismo les fueron aseguradas tres motocicletas, una de ellas con reporte de robo y las otras dos con sus medios de identificación alterados. Los indiciados y lo confiscado quedaron a disposición de la representación social competente para las investigaciones respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *