Tuzántla, Mich.- Domingo 21 de abril de 2019.- El cadáver de un hombre que estaba «encobijado» y con signos de violencia fue localizado tirado en el «Puente Las Pilas», localizado en este municipio de Tuzántla, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el área en apego a la cadena de custodia, trascendió en la labor noticiosa.

El suceso fue este día. Unos lugareños que pasaban por el sitio antes mencionado observaron el cuerpo y llamaron a la Policía. Los uniformados llegaron a la zona, revisaron a la víctima y al confirmar que no tenía signos vitales de inmediato resguardaron la escena y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro se encargaron de la recolección de pistas y de testimonios con el objetivo de esclarecer el acontecimiento. Voces oficiales detallaron que el finado está en calidad de desconocido, agregaron que entre sus pertenencias no fue hallado ningún documento que permitiera justamente conocer sus generales.

Al final el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro, ahí le serían practicados los estudios post mortem respectivos y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo. Se presume que el asesinato podría tener relación con ajustes de cuentas de la delincuencia organizada, mencionaron mandos policiacos.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/TUZÁNTLA-Encuentran-cadáver-encobijado-en-el-Puente-de-Las-Pilas-docx-2.jpg?fit=1024%2C498https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/04/TUZÁNTLA-Encuentran-cadáver-encobijado-en-el-Puente-de-Las-Pilas-docx-2.jpg?resize=150%2C150Redacción / El DespertarNota RojaTuzantla
Tuzántla, Mich.- Domingo 21 de abril de 2019.- El cadáver de un hombre que estaba 'encobijado' y con signos de violencia fue localizado tirado en el 'Puente Las Pilas', localizado en este municipio de Tuzántla, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública para acordonar el área en apego...